TÉRMINOS Y CONDICIONES

​Para participar debes aceptar las siguiente condiciones:

  1. Ser mayor de 18 años 

  2. Vivir en la localidad de Suba 

  3. Contar con disponibilidad de tiempo:
    20 horas de formación y acompañamiento en la primera fase, a llevarse a cabo el 8, 9 y 10 de marzo.
    35 horas de formación y acompañamiento en la segunda fase a llevarse a cabo entre el 15 de marzo y el 4 de mayo.
    Es posible que se deba dedicar tiempo de trabajo en casa. 

  4. Contar con un computador y saber utilizar herramientas para conferencias digitales.

  5. Contar con buena conectividad a internet.

  6. La obtención de los certificados de participación dependerá del cumplimiento de al menos el 80% en cada una de las fases.

  7. Las inscripciones se realizan de forma individual. Si varias personas de la misma organización, colectivo social o asociaciones que hayan participado en presupuestos participativos previos, deberán hacer inscripciones por separado..

  8. Es indispensable haber diligenciado el formulario de inscripción.

  9. SubaLab tiene un cupo de máximo 30 personas por temática, para un total de 120 personas en todo el programa de forma simultánea.

  10. En la selección inicial y en la selección de ideas se tendrá en cuenta:
    -
     cotas mínimas de género
    - cotas mínimas de comunidades étnicas

  11. Las temáticas son: Seguridad, Educación, Reactivación Económica y Reactivación Social.

  12. Los participantes deben estar dispuestos a trabajar en grupos.

  13. Los participantes están de acuerdo a ser sometidos a un filtro al final de la Primera Fase, para determinar quiénes continúan con el acompañamiento.

  14. Los criterios de selección están relacionados con: posibilidad de implementación de tecnologías digitales, novedad, factibilidad, claridad, impacto y compromiso. Estos criterios serán tenidos en cuenta por una persona externa a la alcaldía y al equipo técnico. Sin embargo, será una personas con los conocimientos y experticia necesaria en temas de innovación social, diseño y prototipado.

  15. La participación en SubaLab no tiene costo y por esa razón demanda compromiso.

  16. No se garantiza a ningún equipo que su idea vaya a ser financiada, pero sí se garantiza que las mejores ideas puedan ser presentadas ante actores con posibilidad de apoyar el proceso de puesta en marcha de las soluciones. 

  17. A medida en que se pueda ir retomando la utilización de los espacios análogos, se hará siempre y cuando las condiciones de salubridad lo permitan.

  18. Los participantes en SubaLab autorizan expresamente a los organizadores (Alcaldía de Suba y Qüid Lab), para el uso de los textos, imágenes y vídeos que presenten en todas las etapas del programa, para que sean utilizados en: - Informes institucionales internos y externos, presentaciones de voceros frente a diferentes órganos en espacios académicos o ante autoridades nacionales e internacionales, campañas de comunicaciones internas, publicación de documentos institucionales. 
    Para su uso en redes sociales, así como para la elaboración de los informes de gestión de los organizadores.
    - Para el envío de correspondencia, correos electrónicos, comunicados, boletines virtuales, relacionados con SubaLab.
    - El desarrollo de nuevas producciones de textos, imágenes y vídeos, como recursos para organización, eventos y actividades relacionados con el objeto de SubaLab. En ninguno de los casos mencionados el uso de los textos, imágenes y vídeos, generará costo alguno para los organizadores.

    La presente autorización no tendrá un límite de tiempo.

  19. Los derechos patrimoniales y morales de prototipos, textos, imágenes, o cualquier otro contenido producido por los participantes dentro de SubaLab, es de los participantes. Los organizadores solo tendrán derecho de uso para los efectos mencionados en el punto anterior, y en ningún caso podrán comercializar las producciones de los participantes.

  20. Si en el proceso de evaluación de los proyectos se encuentran irregularidades, los organizadores se reservan el derecho de realizar de nuevo el proceso bajo condiciones que garanticen la transparencia y objetividad del mismo.